Primeras imágenes de Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras la boda: "No vi buen rollo"

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya son mujer y marido tras la boda que tuvo lugar este sábado en El Rincón. La prensa ha captado las primeras imágenes de los recién casados tras este evento y nos llama algo la atención: “La actitud de ambos era completamente distinta”.

Nuestra reportera Laura Rouge y la presentadora María Patiño analizan al detalle esta secuencia y lo cierto es que ambas llegan a una misma conclusión: no hay buen rollo entre la pareja.

Íñigo sale del coche a las ocho y media de la mañana con el rostro serio y con gafas de sol mientras que ella se adelanta a él y sale primero hacia el Hotel Ritz, donde tendrán un almuerzo con parte de la familia en lo que se denomina ‘postboda’.

“La prensa comenta el rostro serio de Íñigo Onieva en un día tan especial”, comenta nuestra compañera. “Es llamativa esa imagen porque es una pareja que se acaba de casar”, añade la presentadora de ‘Socialité’. 

Pilar Vidal explica la actitud de Íñigo Onieva

Pilar Vidal interviene en directo en el programa, da su opinión al respecto y comenta que Íñigo Onieva no ha dormido apenas en los últimos días y que por eso estaba tan serio: "Es un marqués marchoso", añade.