Por todos es sabido que la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sufrido varios varapalos y debido a esto, parte del entorno cercano de Tamara no estaba muy de acuerdo en que la boda entre ellos se celebrase.
‘Socialité’ ya adelantó que las amigas de Tamara hasta hicieron rituales espirituales para parar el enlace, pero parece que no ha funcionado. Además, en algún que otro momento ha salido a la luz que la relación entre los amigos de Íñigo y las amigas de la marquesa nunca ha sido muy buena.
Debido a esto, durante su discurso en la boda, Íñigo Onieva quiso calmar las aguas entre ambas partes y pidió perdón por su actitud: ‘’Cogió el micrófono y, de alguna manera, intentó reconciliar la situación. Reconciliar a una parte y a la otra, reconciliar su pasado con su presente y sobre todo con su futuro. De alguna manera pidió perdón por todo lo que hab ía hecho en el pasado e intentó ganarse a la parte que con él había sido más ‘hate’, la parte de Tamara’’, explica el periodista Pedro Jota.