Las amigas de Tamara Falcó hacen rituales para impedir la boda con Íñigo Onieva: "No se creen el cambio de él"

Tan solo faltan dos semanas para una de las bodas más esperadas del año, la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Pese a que la pareja ha pasado por unos cuantos altibajos, el futuro matrimonio sigue adelante y el próximo 8 de julio se dará el ‘Sí quiero’.

No han sido pocos los varapalos con los que se ha cruzado Tamara a lo largo del camino, una infidelidad, la ruptura del contrato con sus diseñadoras del vestido de boda…Pero ahí no acaba todo, ahora, Tamara se estaría enfrentando a un nuevo problema y es que sus amigas siguen sin confiar en Íñigo Onieva.

‘Socialité’ ha investigado a fondo y ha descubierto que las amigas de la novia estarían intentando boicotear espiritualmente el futuro enlace. El programa ha hablado con el periodista Pedro Jota, quien nos explica todo lo que hay detrás de este boicot.

‘’Las amigas de Tamara no se creen que Íñigo Onieva con lo que ha sido, con lo que ha sido para la noche, se vaya de despedida de soltero a ver museos, eso las amigas no se lo creen igual que no se lo cree nadie’’, indica el periodista.

Además, ha explicado que las amigas de la hija de Isabel Preysler no están a favor de que se produzca la boda porque ‘’temen que Íñigo le vaya a hacer daño a Tamara’’. Pero, hay algo que ha hecho saltar aún más las alarmas: ‘’Los amigos de Íñigo Onieva le han ocultado las historias de Instagram a las amigas de la marquesa de Griñón para que ella no se entere de absolutamente nada de lo que ocurría en esa despedida de soltero’’.

Debido a esto, las amigas de Tamara se las han ingeniado para encontrar la verdad y según desvela Pedro Jota, para saber qué pasaba en esa despedida, las amigas se han creado perfiles falsos de empresas en Instagram para llegar al fondo del asunto.

El periodista ha desvelado en qué consiste el boicot de las amigas de Tamara: ‘’Han intentado espiritualmente boicotear la boda de Tamara Falcó. Ellas de cara a Tamara no hablan en absoluto de la relación de la marquesa de Griñón con Íñigo Onieva, pero a sus espaldas sí que están completamente en contra de la boda. Han ido a Fátima a poner velas, han hechos grupos de oración para que Tamara no se case con Íñigo’’.