Marc Piqué y María Valls se han dado el 'Si, quiero'. El hermano de Gerard Piqué se ha casado durante la tarde del viernes en Barcelona con su novia tras varios años de discreta relación. La boda de Marc Piqué se pospuso hace meses pero finalmente se ha celebrado con presencias que han causado una gran expectación.
Todos los focos estaban puestos en Gerard Piqué y en la respuesta a la gran pregunta: ¿iría a la boda en compañía de Clara Chía? La respuesta es un rotundo sí.
Los reporteros gráficos captaban a la pareja a su salida de la iglesia, de la mano y muy sonrientes. Para la ocasión, el defensa del Barça optaba por un traje azul marino, camisa blanca y corbata en azul claro, mientras que Clara se descantaba por un vestido sencillo, en color dorado, que ha sido especialmente criticado por su extrema sencillez.
Hasta 'Socialité' han llegado unas imágenes en las que queda demostrado que la boda de Marc Piqué fue de lo más divertida. En ellas se aprecia a Gerard Piqué y Clara Chía en compañía de los amigos de los novios literalmente dándolo todo. Clara Chía se encuentra ya totalmente integrada no solo en el entorno de Piqué, si no también en el grupo de amigos del hermano del futbolista.
Muy sonrientes, Gerard y Clara bailan y saltan al ritmo de la música igual que el resto de invitados, como dos invitados más.