La surrealista reacción de Bárbara Rey cuando le preguntan por su posible entrada en prisión

  • Acusan a Bárbara Rey de un presunto deleito de alzamiento de bienes

  • La reacción de Bárbara Rey a su posible entrada en prisión

  • Sofía Cristo reacciona: "Siempre ha habido una mano negra"

Bárbara Rey, y sus hijos, se enfrentan a un presunto delito de alzamiento de bienes. Esto se remonta a unas acciones que llevaron a cabo en el año 2011 y que, para la Fiscalía, son sospechosas y constitutivas de delito. Hablamos con Bárbara Rey, que reacciona de manera surrealista a esta noticia.

"Una temporada viviendo gratis", responde la vedette, que se toma a risa esta noticia, cuando la reportera le pregunta por los posibles tres años que podría pasar en la cárcel de confirmarse esta noticia y si el fallo de la justicia no va a su favor. Esta respuesta pilla de sorpresa ala prensa que le acompaña.

Además Bárbara Rey dice que no quiere hablar mucho más sobre este tema porque "está en manos de los tribunales", pero dice que no entiende por qué sale todo esto ahora, ya que llevan "años con este tema, no tiene sentido que salga ahora". Hace comentarios sobre el tiempo, las vacaciones y lo guapa que quiere estar.

Sofía Cristo reacciona a la acusación de la Fiscalía

Por su parte, Sofía Cristo también ha reaccionado a esta noticia. Es bastante más escueta que su madre, pero sus declaraciones no son nada banales, pues llega a decir que "siempre ha habido una mano negra". Cabe recordar que, de ser cierta esta noticia, la familia debería más de 140.000 euros.