‘Socialité’ ha conseguido, en exclusiva, una última hora que comprometería mucho a un futbolista que se encuentra en estos momentos de vacaciones junto a su pareja. El programa ha descubierto que el conocido jugador habría sido desleal en su relación.
Según Laura Rollé, reportera del programa, afirma que el futbolista está subiendo muchas fotos a su Instagram con su pareja debido a que se ha hecho eco de la información que iba a hacer saltar las alarmas sobre su deslealtad.
El programa ha hablado con un testigo que afirma haber visto al futbolista, Munir, en actitud muy cariñosa con una chica diferente a la que es su actual pareja: ‘’He visto a Munir, el futbolista del Getafe, besándose con una chica que no es Andrea Dalmau’’.
‘’Lo que más me sorprendía es que no se escondían para nada como si él estuviera soltero. Estaban en un reservado solo para futbolistas, pero mucha gente podía verlos y se liaron igualmente’’, afirma el confidente.
Al parecer, la chica con la que el futbolista habría sido desleal a Andrea, se llama Irene, tiene 25 años y es periodista. La noticia ha dejado a todos sorprendidos debido a que la pareja aparentaba estar bien, de hecho, ahora mismo, ambos de encuentran de vacaciones románticas en Grecia.
Pero, horas antes de sus ansiadas vacaciones, el futbolista no se separó de la chica, según afirma el confidente: ‘’Munir y esta chica se tiraron toda la noche juntos. Al principio estaban más tímidos, pero cuando pasaban las horas, la cosa se iba calentando…No se cortaban nada, se abrazaban y se besaban delante de todo el mundo’’.
Pero eso no es todo, al parecer el futbolista no tuvo suficiente con desatar su pasión en la discoteca: ‘’La discoteca ya tenía que cerrar porque eran las seis de la mañana. Entonces vi como Munir cogía de la mano a la chica y salían juntos de allí, se fueron los dos en el coche del futbolista’’.
Además, el testigo de la infidelidad afirma que Munir estaba completamente desatado: ‘’También te digo que no es con la única chica con la que se besó Munir. Él estaba pletórico con todas las chicas de la fiesta. Al saludarlas, muchas iban a darle dos besos y él lo que quería era dárselos en la boca. Bueno, y se los daba’’.