Jorge Bárcenas y Victoria Federica mantuvieron una relación sentimental que durante mucho tiempo estuvo bajo el foco de los medios de comunicación, pero el amor entre la famosa pareja no pudo ser y acabaron con su relación en mayo de 2022.
Tras su polémica ruptura ninguno de los dos se pronunció al respecto y mantuvieron la discreción que siempre les ha caracterizado, hasta ahora, porque ‘Socialité’ ha conseguido de la mano de Yola Berrocal, la primera entrevista de Jorge Bárcenas tras su ruptura con Victoria Federica.
El DJ nos ha abierto su cabina y su corazón y se ha sincerado sobre los aspectos más íntimos y desconocidos de su vida. Además, Yola no lo ha podido evitar y al ritmo de Jorge se ha marcado unos pasos de baile.
Jorge ha desvelado cómo empezó su sueño de convertirse en DJ: ‘’Yo le pedí a mi madre un curso por mi 16 cumpleaños y ahí fue donde yo noté que se me daba bien, que lo estaba pillando y la verdad es que ella desde el primer momento en vez de asustarse siempre me ha apoyado. Mi madre y yo vemos el éxito como poder dedicarte a algo que te apasiona’’.
El Dj le ha confesado a Yola el ritual que sigue siempre antes de subirse a un escenario: ‘’Siempre me subo con el pie derecho, uno, otro y ya seguimos’’. Además, ha contado que la persona más famosa que le ha pedido una canción en cabina ha sido Antonio Banderas, algo que le hizo ‘’mucha ilusión’’.
Ante la pregunta sobre si le da tiempo a tener una relación, Jorge se ha sincerado: ‘’Hay que saber compaginarlas, tienes que saber qué es lo que te hace feliz y lo que te gusta, lo importante es que la gente que está a tu lado, tanto familia o parejas te apoyen porque al final estás mucho tiempo solo’’.
Yola se ha lanzado a la piscina y le ha preguntado si liga mucho: ‘’No ligo mucho, es broma, siempre alguna chica se acerca y tal y me dice ‘qué bien has pinchado’ ‘’, a Yola el piropo le ha encantado: ‘’Es lo mejor que te pueden decir, ‘qué bien has pinchado’ ‘’.
Jorge se ha abierto y ha admitido que es muy romántico, el DJ ha explicado que su cita perfecta sería ir a un concierto, una cenita y un buen vino, pero ha admitido que ahora no tiene tiempo para citas porque está muy centrado.