Pelayo Díaz analiza los estilismos de la recepción en Buckingham: "Esta vez ha fallado"
Durante la tarde noche del viernes se celebraba en el Palacio de Buckingham la recepción de Carlos III a los invitados más selectos de la celebración. Entre ellos destacaban las principales reinas del panorama internacional como son nuestra Reina Letizia, Rania de Jordania o Charlene de Mónaco.
Para comentar los estilismos que las reinas eligieron para esta recepción nos acompaña el experto en moda Pelayo Díaz. Pelayo ha analizado uno por uno los conjuntos elegidos por las vips de la celebración y lo cierto es que no todas tienen su aprobado...
La Reina Letizia, "impecable"
Sobre nuestra Reina, Pelayo Díaz lo tiene claro: "Iba espectacular como siempre, y fue un guiño perfecto elegir un diseño de Victoria Beckham, la ex Spice girl, una persona muy valorada en ese país".
Rania de Jordania, "fallo total"
La bellísima Rania Jordania en esta ocasión, y según las palabras de Pelayo, no ha acertado: "Lo más ordinario que se puede hacer es combinar el color de los zapatos con el del bolso, ella debe tener un fondo de armario tan grande como la Comunidad de Madrid entera, no ha arriesgado nada, en los accesorios esta vez ha fallado".
Charlene de Mónaco, "triste y alicaída"
Pese a que Charlene de Mónaco iba espectacular con un diseño que recordaba a Grace Kelly, lo cierto es que la actitud de la esposa del Príncipe Alberto no era la mejor: "Este look es un homenaje a Grace Kelly y en mi opinión es un acierto total, aunque la moda no solo es el vestido, también es la actitud y a esta mujer yo siempre la veo alicaída y triste".