La coronación de Carlos III está sacando a la luz bastantes temas desconocidos hasta ahora relacionados con la familia real británica. ‘Socialité’ se ha hecho eco de una historia que implica de lleno a Carlos III: hay un hombre que asegura ser el hijo no reconocido de Carlos III y Camila.
Su nombre es Simon Dorante-Day, tiene 57 años, vive en Australia y afirma ser el hijo secreto de los monarcas, si su historia fuera cierta, estaríamos ante el hijo mayor del monarca y el primero en la línea de sucesión al trono.
De acuerdo con su relato, este hombre fue concebido en 1965, cuando el Príncipe de Gales tenía solo 17 años y la Duquesa de Cornualles, 18.
Simon asegura que, a los ocho meses fue adoptado por una pareja de Australia, Karen y David Day. Sus abuelos adoptivos, Winifred y Ernest Bowlden, habían trabajado para la reina y el príncipe Felipe en una de sus casas reales. Ernest Bowlden recibió un Premio al Servicio Imperial por su trabajo para Su Majestad.
Hasta ahora, sus intentos legales para probar la paternidad de Carlos III han fracasado, pero él continúa creyendo que son sus padres. Asegura que fue su abuela quien le desveló el secreto: "Mi abuela, que había trabajado para la Reina Isabel II, me dijo abiertamente que yo era el hijo de Camilla y Carlos muchas veces. Se lo debemos a nuestros hijos para que tengan respuestas".
El supuesto hijo secreto de los monarcas asegura haber enviado numerosas cartas pidiendo un análisis de ADN, pero sus peticiones han sido todas desestimadas. Además, explica que le obligaron a operarse para no tener parecido con ellos: "Mis ojos eran azules y fui sometido a un tratamiento médico para que se vuelvan marrones cuando tenía 8 años. Además, me realizaron una extracción forzada de dos dientes cuando tenía 15", asegura.