Aumenta la preocupación por el estado de salud de Camilo Blanes, más conocido por Camilín, debido a las últimas imágenes que el hijo de Camilo Sesto ha compartido en sus redes sociales. En las últimas semanas, Camilín ha sido visto en compañía de algunos amigos en su chalet de Torrelodones en condiciones preocupantes y junto a la que fuera su novia Cristian Rapado.
Durante la tarde del sábado, Cristina Rapado se presentaba en la casa del joven cargando bolsas que contenían botellas de alcohol, algo que preocupaba enormemente a la madre de Camilo, Lourdes Ornelas:
"Estoy asustada de ver que esta persona está en casa de Camilo sabiendo el estado en el que está, me horroriza ver que esa mujer llegue con botellas de alcohol a casa de mi hijo cuando yo intento cuidarle todo lo que puedo", explicaba en el programa 'Fiesta'.
Tal y como Cristina Rapado ha explicado para 'Socialité', al caer la noche Lourdes decidió poner fin a la fiesta entrando en la vivienda de su hijo y expulsando de allí a los amigos del joven, incluida ella: "Esa señora llegó y nos dijo que nos fuéramos, que si no nos íbamos llamaba a la policía".
Quien también se muestra preocupada por el estado de salud de Camilín es María Patiño. La presentadora de 'Socialité' ha enviado un claro mensaje: "Sé que es muy difícil incapacitar a una persona cuando tiene problemas de adicciones, pero yo pido desde aquí a los servicios sociales que se le eche una mano a la madre de Camilo porque este chico puede morir en cualquier momento, solamente deseo que alguien intervenga".