El proceso judicial al que se está enfrentando Dani Alves sigue dando mucho de lo que hablar, el futbolista declaró por cuarta vez el pasado 17 de abril ante la jueza, esta vez, para reconocer que sí existieron relaciones sexuales, pero quiso dejar claro que fueron consentidas.
‘Socialité’ ha conseguido la última declaración de Dani Alves, en ella, el futbolista cuenta que tenía una cena de trabajo en Barcelona la noche del 30 de diciembre y que va a una discoteca en torno a las 3 de la mañana con unos amigos donde les ponen una mesa con baño privado.
En la nueva declaración, Alves confiesa que el camarero les llevó a tres chicas, pero que estaban un poco incómodos y les pidieron que se marchasen del reservado. Poco después, el camarero les vuelve a llevar a otras tres chicas entre las que se encontraría la presunta victima.
‘’Esas chicas vinieron a nuestro reservado, pero nosotros no insistimos, ni el camarero a ellas tampoco. Noté su buena disposición por la manera como bailaba, por cómo se acercaba a mí, como intercambiábamos posiciones. Le dije de trasladar todo eso al baño. Me dijo que sí, que no había problema. Le dije que yo iba primero y que la esperaría dentro’’, es una parte de la transcripción de la declaración de Dani Alves.
El futbolista continúa relatando cómo ocurrieron las cosas desde su punto de vista: ‘’Si la hubiese visto en la salida, la hubiese parado para preguntarle que le había pasado porque hasta entonces todo estaba bien, dentro de lo que queríamos. Yo fui simplemente un cómplice de las ganas que ella tenía o de las que tenía yo’’.