Roberto de la Cruz, participante de 'La isla de las tentaciones' y "amigo especial" de Isa Pantoja, se ha sometido a los cables del polígrafo de Conchita para dar su versión de lo ocurrido con la hija de Isabel Pantoja en su última noche de fiesta juntos y también para sacar a la luz una información que afecta directamente a Asraf, el prometido de Isa.
Tal y como Roberto explicó en el plató de 'Deluxe', hasta la redacción de uno de los programas de Telecinco habrían llegado unas comprometidas fotografías de Asraf Beno besando a un chico, unas imágenes de las que Isa Pantoja es conocedora y que no habrían sentado nada bien a la influencer.
Roberto ha asegurado en 'Socialité' que cuando advirtió a Isa sobre la existencia de estas fotografías la hija de Isabel Pantoja se enfadó muchísimo: "Yo creo que esa relación no va a durar, pero que debería ser Asraf quien rompa con Isa".
'Socialité' ha querido ir más allá y ha localizado a Leo, el diseñador con el que, presuntamente, Asraf Beno se habría besado: "Cuando le hemos preguntado sobre estas fotos su respuesta ha sido qué quién las tenía, en ningún momento ha negado la existencia de las mismas", explicaba nuestra compañera Gema.
Se trata de Leo, un joven diseñador con el que tanto Asraf como Isa mantienen una relación de amistad y que estaría sufriendo la ira de la influencer: "Nos cuenta que se siente muy incómodo con todo este tema porque le está acarreando muchos problemas, al parecer Isa les habría prohibido a él y a Asraf que tuvieran relación".