Hace seis años, 'Socialité', un programa dedicado al mundo del corazón, las celebrities y los realities, veía la luz en Telecinco. Al frente, Nuria Marín y Nando Escribano, dos dinámicos presentadores que heredaron su puesto de 'Cazamariposas', el formato que los vio nacer como tándem periodístico. La pareja comenzó una nueva etapa en el que, a día de hoy, se ha convertido en uno de los espacios referentes del corazón.
Seis años en los que se han producido ciertos cambios como la salida de Nando y la incorporación de María Patiño, también parte del equipo de 'Sálvame'. De hecho, al respecto de Nando Escribano, expresentador de 'Socialité', dos de los principales colaboradores del programa, puntualizan: "Muchas veces no reconocemos que Socialité empezó también con Nando".
Sin embargo, Nuria sí que continúa siendo uno de los rostros visibles del programa y ostenta el título de "experta en salseos", según Javi de Hoyos y Giovanna González. Ellos son dos de los periodistas más reconocidos de 'Socialité' con los que hemos tenido la oportunidad de hablar sobre Nuria Marín y su trabajo en el programa: "Mola mucho tenerla porque es una experta y nos trae muchos temas", asegura Javi.
Conocimientos que ha puesto más en práctica si cabía en su andadura en Tik Tok con un perfil dedicado a cotilleos de las familias reales llamado "Royal salseo". Los colaboradores comentan que hay gente que conoce más a la catalana por su faceta en la red social y aclaran: "Nuria empezó en Socialité y ahora está en el 'Royal Salseo', no a la inversa".
Pero Giovanna y Javi añaden que es algo que nutre al programa: "Está muy familiarizada con los temas nuevos que abordamos ahora y es muy partícipe", cuentan. Y todo ello con un estilo diferente al de María Patiño, copresentadora, que le da frescura al formato.