Ana Obregón ha desatado un enorme debate social al convertirse en abuela por gestación subrogada y ya ha dejado claro que ella no es ajena a todo lo que está generando. La actriz ha reaccionado y ha terminado estallando contra todas las críticas que está recibiendo.
Ana Obregón ha mandado muchos mensajes a través de sus redes sociales y ‘Socialité’ ha querido analizarlos. En sus primeras palaras decía que su nieta le había devuelto la felicidad, para ella es un acto de amor su nacimiento porque era el último deseo de su hijo Alex.
Pero esta noche, la presentadora ha explotado en sus redes sociales y ha compartido con todos los seguidores un texto donde menciona todo el revuelo mediático que está generando este caso y entre sus palabras que utiliza están “hipocresía” y “linchamiento”.
“Estoy totalmente a favor de los vientres de alquiler, dejemos la hipocresía de una vez. La mujer que alquila su vientre no lo hace obligada, es ella quien decide hacerlo haciendo uso de ¿Cómo es eso? Mi cuerpo, yo decido”, asegura Obregón.
“¿Qué pasa que para alquilar su vientre no puede, pero para abortar sí? ¿Quién decide lo qué podemos decidir de nuestro cuerpo? Ya está bien de acribillar a las personas que deciden hacer algo que otro no haría. No soporto tanta hipocresía”, continuaba la bióloga visiblemente enfadada.
‘Socialité’ ha hablado con Javier Urra, el que fuera el primer Defensor del Menor, que asegura que hay miles de personas que han traído a sus hijos por gestación subrogada en España y que las forma formas de las que se está hablando del tema es muy importante.
“No es coherente que Ana luchara por la intimidad de Aless y ahora haga portadas con su nieta de esta manera”, asegura el psicólogo en ‘Socialité’.