Es sin duda la noticia del momento. Esta misma semana una de las revistas más conocidas de nuestro país sorprendía al país entero con una portada en la que podía leerse que Ana Obregón había vuelto a ser madre a sus 68 años por gestación subrogada.
Automáticamente se producían las primeras reacciones y una de las más esperadas era la de Alessandro Lequio, la expareja de la actriz y padre de su hijo Aless. Aunque el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' no quería entrar en debate y se limitaba a decir que era conocedor de la noticia, lo cierto es que la hemeroteca ha dejado al descubierto lo que el italiano piensa realmente de la gestación subrogada.
Precisamente en 'El programa de Ana Rosa' en el año 2011 hablaba Lequio sobre la gestación subrogada cuando se daba la noticia de la paternidad de Miguel Bosé. El colaborador se mostraba muy contrario a esta práctica e incluso se enfrentaba a sus compañeros para defender su postura.
Ahora, años después, es precisamente su ex la que se convierte en madre gracias a este proceso, algo sobre lo que Lequio decide guardar silencio.