Continúan las polémicas en torno a los triunfitos. Si ya nos habíamos olvidado de la no amistad entre Rosa López y Chenoa que estuvo en boca de todos (y que destapó la mala relación entre algunos de ellos), ahora Manu Tenorio aviva la llama al confesar que la relación entre sus compañeros de 'OT 1' está rota.
Los participantes de 'Operación Triunfo' tenían un grupo de WhatsApp, pero desapareció hace un tiempo. Por otro lado, hay un grupo en esta misma app en el que solo pertenecen algunas de las chichas. Manu Tenorio así lo confiesa: "Se ha eliminado ese chat, yo qué sé, es curioso". "Se ha enfriado un poco bastante la cosa, últimamente la gente está muy dispersa", añade.
Además, cuando se le pregunta al cantante por qué no se hace esa gira conjunta que prometieron, tira de ironía: "No lo sé, quizás por agendas... pido el comodín del público", responde, entre risas. Preguntamos a otros compañeros del concurso, pero no se muestran muy dispuestos a hablar. Natalia y Nuria Fergó ven esto como "una tontería" mientras que Vero confiesa que ella misma salió del grupo antes de que se eliminara.