El famoso grupo ‘La quinta estación’ se separó en 2010 de manera totalmente inesperada y dejando a todos sus fans atónitos ante la noticia, pero hace relativamente poco saltaba una polémica que pillaba de lleno a Natalia Jiménez, ex vocalista del grupo: dos de sus excompañeros, anunciaban su vuelta, pero sin ella y con nuevo nombre, ‘Cinco estaciones’.
Esta noticia no le sentó nada bien a la cantante, quien tras enterarse de la noticia tomó la decisión de emprender acciones legales contra sus antiguos compañeros. Ahora, Natalia ha dado la cara en ‘Socialité’ y no se ha cortado un pelo en darnos su opinión sobre el tema.
La cantante ha explotado en nuestro programa contra el nuevo grupo: ‘’Lo he llevado como una bien puede, no tengo problema con que la gente me imite y cante mis canciones’’.
Pero, no se queda ahí, continúa muy enfadada: ‘’Sí, tengo un problema con que usen el nombre de mi grupo de forma fraudulenta enriquecerse, para decir que el grupo va a volver con una cantante nueva cuando eso no va a pasar. A mí no me puedes robar un patrimonio que tengo desde hace 20 años’’.
Además, nos cuenta que está dolida porque han usado su marca justo cuando Natalia y Ángel, su otro compañero, tenían pensado anunciar su vuelta a los escenarios: ‘’Ha confundido a los empresarios, a los fans. Nosotros queríamos anunciar que íbamos a regresar el año que viene y estábamos planeando la gira’’.
La cantante confirma que el único contacto que tienen ahora mismo entre ellos es con sus abogados y explica el infierno que vivían dentro del grupo: ‘’En general todos éramos bastantes pasivos agresivos. Era como apuñalarnos un poco los unos a los otros’’.