La cantante colombiana Shakira ha acudido esta madrugada al programa de televisión 'Tonight Show' de Jimmy Fallon, uno de los más importantes y seguidos de Estados Unidos. Allí, Shakira ha vuelto a petarlo y, en compañía del DJ argentino Birzarrap, ha interpretado la canción que ha puesto su ruptura con Piqué en el centro de la diana.
Shakira se confesó con Jimmy Fallon y le reconoció que había tenido "un año muy duro" y que la música se ha convertido en estos meses en su tabla de salvación: "ha sido muy importante para mí, una manera de canalizar mis emociones".
Shakira se emocionaba en directo al reconocer que, según los miles de mensajes que ha recibido en las últimas semanas, es consciente de que sus canciones se han convertido en todo un himno para las mujeres que pasan o han pasado por situaciones similares a la suya.
La cantante ha actuado en directo en el exitoso programa y lo ha hecho coreada por un grupo de fans que se sabían al dedillo la canción en la que habla abiertamente del padre de sus hijos, Gerard Piqué, y Clara Chía. ¿Cómo le sentará a Clara Chía que se habla de ella al otro lado del charco?
La cantante también aprovechó la entrevista con Jimmy Fallon para hablar de la estupenda relación que mantiene con sus dos hijos, quienes incluso le proponen ideas profesionales: "Fue mi hijo Milan quién me dijo que tenía que hacer una canción con Bizarrap, no se equivocaba".