Gerard Piqué se ha saltado todas las normas. En primer lugar, desafía a Shakira al acudir al domicilio junto a Clara Chía, pero, para rematar, carga toda su ira con el paparazzi Jordi Martín. Él mismo nos cuenta todo lo que sucedió con el futbolista y su desagradable encuentro.
“He vivido una situación muy desagradable, muy tensa, con Piqué, Me ha hecho peinetas, me ha insultado y me ha amenazado. Incluso ha intentado atropellarme con el coche”, detalla el paparazzi, visiblemente afectado tras lo sucedido. Piqué se burló de Jordi y Clara se sumó a estas mofas. Acompañamos este testimonio con imágenes de lo sucedido.
Por si esto fuera poco, Jordi Martín asegura que, se estaba sintiendo tan atacado con la situación que decidió lanzarle una pregunta a Clara: “Le dije ‘¿tanta gracia te hace todo? ¿Te ha explicado ya Gerard los encuentros que, presuntamente, ha tenido con la abogada de Barcelona?” Los rumores apunta a una posible relación entre el futbolista y la abogada cuando empezó su relación con Clara.