"Salí de allí llorando y obviamente no volvería a una fiesta de futbolistas". Con esta tremenda frase, entre otras, la influencer Tatiana Kisiel relata la desagradable experiencia que vivió en una fiesta de futbolistas que se celebraba en la ciudad de Barcelona.
La chica explica con todo lujo de detalles este desagradable incidente mientras se realiza una rutina de maquillaje: "Los tíos eran unos arrogantes y unos estúpidos, como el 90% de los futbolistas (...) Cuando llegamos allí lo primero que te hacen es dejar tu teléfono móvil en la recepción, algo que yo no hice porque no me pensaba quedar en un sitio cerrado, sin ventanas, incomunicada, no me fiaba un pelo".
Esta chica explica que eran alrededor de cincuenta mujeres en un local esperando la llegada de los futbolistas:
"Allí estábamos todas esperando a que llegaran los futbolistas, que ojalá no hubieran venido porque la fiesta estaba mejor sin ellos (...) De camino al baño me encuentro a uno de los futbolistas chillando a una de las chicas y me puse a grabarlo, se dio cuenta y empezó a perseguirme, me encerré en el baño y él aporreaba la puerta hasta que consiguió que yo saliera y borrara el vídeo".