Giovana González se ha desplazado hasta Sevilla para retransmitir la gala de los Premios Goya2023. Nuestra reportera no estaba acreditada, pero ha conseguido colarse no solo en este evento, sino también en la fiesta privada que tuvo lugar después. Nos saltamos las normas, pero nos debemos a nuestros espectadores. ¡Os lo contamos (y mostramos) todo, incluso la crisis de de una pareja de famosos de la que fuimos testigo!
En primer lugar, Giovana consigue que la actriz Patricia Montero le cuele en el bus que la lleva directa desde el hotel de las estrellas hasta el recinto donde se celebra la gala. Una vez allí, no la dejan entrar sin acreditación. Pero la noche no hacía más que empezar y faltaba la gran fiesta posterior a la gala. Ahí es donde pudimos ver que la crisis entre Álex González y María Pedraza es más que evidente.
"Entre bambalinas se cruzaron muy poco, estaban muy serios y apenas hablaron. La gente comenta que creen que la pareja está rota, que no estarían enfadados pero que la relación entre ellos era de personas que se conocen y comparten evento", cuenta Giovana. Os mostramos, además, las fotos y las imágenes de la fiesta llena de estrellas del cine.