‘Socialité’ ha descubierto tras una exhaustiva investigación la colección secreta de obras de arte de Sergio Ramos, pero ¿Dónde podemos ver las creaciones del futbolista?
Pocos conocen el hobby secreto del futbolista del PSG, y es que parece ser que Sergio Ramos podría haber sido la competencia de los grandes pintores. El futbolista solo enseña sus creaciones en contadas ocasiones, pero el quipo del programa ha descubierto dónde se encuentran todas sus obras de arte.
Se han recopilado varias pruebas que llevan a pensar que el jugador tiene una cuenta anónima de Instagram en la que muestra sus pinturas. En esta cuenta podemos encontrar cuadros con varios detalles que podrían indicar que es una cuenta secundaria utilizada por el jugador para enseñar sus creaciones.
La primera pista está en la firma del autor, en ella se puede apreciar un número cuatro encubierto, el número que lleva el jugador en sus dorsales. Si observamos un poco más a fondo, se pueden observar dos ‘bes’, coincidiendo con el nombre del usuario de Instagram ‘Borninbeds’, que, traducido literalmente al español significa ‘nacido en camas’, localidad sevillana en la que nació Sergio Ramos.
Además, y como último detalle, en el reverso aparece el nombre y la fecha, pero también aparece la ubicación: la capital francesa donde vive la familia de Ramos desde que el jugador fichó por el PSG.
Todas estas pistas parecen indicar que el futbolista sí que manejaría una cuenta secundaria en la que deja de ser un futbolista de éxito, para convertirse en el pintor que siempre quiso ser. Pero ¿Por qué escondería Ramos esta cuenta?