Manu Ríos es una estrella internacional que lleva triunfando desde que era muy pequeño y bien podría estar acostumbrado a las miradas de los demás, pero lo cierto es que tiene una manía que le hace poner ciertas exigencias en los rodajes.
El actor de ‘Élite’ no soporta que nadie le mire mientras actúa. De hecho, los figurantes que coinciden con él en el set de rodaje, no pueden dirigir sus miradas hacia él. ¿Es una especie de manía o se trata de un problema de timidez? Esto es lo que nos han contado:
“Lo que él no quería es los extras y los figurantes que estábamos allí lo viéramos actuar porque le daba vergüenza, aunque no nos decía el por qué. Sólo ocurría cuando grababa él”, revela un figurante de una de las series que protagoniza el actor.
“Nos decían ‘todos de espaldas’ y nos poníamos a mirar a la pared prácticamente”, añade. Esto podrá explicar por qué Manu Ríos no ha actuado en teatros dese el año 2011, quizás por ese pánico a que le miren mientras actúa.
Por si hubiera alguna duda, este figurante aclara que no se trataba de una escena íntima ni ninguna en la que el actor tuviera que estar muy concentrado para llorar, sino que era una escena en una discoteca, muy habitual en esta serie.