María Pedraza y Álex González, una de las parejas más sonadas del mundo de la televisión, está sumida de nuevo en rumores de crisis. Esta vez, las alarmas han saltado con la llegada del cumpleaños de la actriz.
‘Socialité’ ha destapado algunos detalles que podrían confirmar el alejamiento que se está produciendo entre ambos. La prueba principal es que el actor no ha publicado nada en sus redes sociales para felicitar a María Pedraza como ha hecho en otras ocasiones. Además, el pasado 21 de enero ambos dejaron de seguirse en redes (de nuevo) pero volvieron a seguirse unos días después.
Otro detalle que confirma ’Socialité’ es que el ramo de flores que le habría regalado el actor este año es mucho más pequeño y menos ostentoso que al que nos hemos acostumbrado a ver en otras ocasiones.
Mientras la actriz soplaba las velas junto a sus compañeros de rodaje, el actor subía una dedicatoria de amor y admiración a Instagram para su amiga Hiba Abouk. Este gesto ha incendiado las redes ya que sorprende que le dedique unas bonitas palabras a su amiga y no a su chica en un día tan especial.
Parece que a la actriz le ha molestado este gesto porque ha comentado en la publicación que ha subido Hiba Abouk y no en la de él.
¿Se trata de una estrategia por parte del actor para darle celos a su pareja?