Clara Chía y Gerard Piqué han sido pillados juntos en un lugar que ha hecho saltar todas las alarmas. La feliz pareja ha sido fotografiada en una farmacia haciendo algunas compras y los rumores no se han hecho esperar.
Son muchos los que ven en esta visita a la farmacia la noticia de un posible embarazo. Sin embargo, 'Socialité' quita hierro a la teoría de que la pareja estuviese comprando un test de embarazo.
Tras su visita a la farmacia, la pareja paseó feliz por un centro comercial e hizo algunas compras en un establecimiento de videojuegos y también en uno de cosméticos dedicados al cuidado personal.
Aunque muchos quieren ver en estas imágenes lo que podría ser un indicio de que la pareja ha dado un paso más en su relación, lo cierto es que Piqué y Clara hacen caso omiso a los rumores y presumen de amor en redes sociales.
En la última publicación del futbolista, Piqué ya muestra abiertamente la relación que mantiene con la que fuera su ayudante. ¿Cómo le habrán sentado a Shakira estas imágenes y los rumores de un posible embarazo?
El periodista argentino Javier Ceriani ha conectado en directo este sábado con el programa 'Fiesta' y se ha mantenido en su teoría. Según Ceriani, la pareja entró al establecimiento con la idea de comprar un test de embarazo: "Me lo ha contado la mujer que se lo vendió".
De ser así, esto no confirmaría un embarazo al cien por cien, pero sí la posibilidad de que la pareja haya tenido sospechas de que fuera posible.