Son sin duda la expareja del momento. Gerard Piqué y Shakira están en boca de todos tras su sonada ruptura y después del lanzamiento de la canción de Shakira con Bizarrap en la que ataca, sin cortarse un pelo, al padre de sus hijos y a la nueva novia del futbolista, Clara Chía.
Ahora, semanas después del escándalo, salen a la luz nuevas informaciones que aseguran que el que fuera futbolista del Barça intentó volver con Shakira cuando ya había comenzado una relación con Clara Chía.
Según Jordi Martín, Gerard Piqué y Shakira rompieron su relación el pasado mes de abril, pero tan solo un mes después, en mayo, el futbolista se lo habría pensado mejor y habría intentado regresar a casa con su exmujer y sus hijos.
Pese a que Gerard y Shakira intentaron darse una segunda oportunidad, lo cierto es que el intento no funcionó y en junio era la cantante colombiana la que hacía pública su ruptura.
Según estas informaciones, Gerard Piqué intentó solucionar las cosas con la madre de sus hijos pese a haber comenzado una relación con Clara Chía, con la que decidió irse a vivir tan solo unas semanas después de hacerse pública su ruptura con Shakira.