‘Socialité’ venía hablando sobre las informaciones que se dan en algunos medios cuando Nuria Marín se ha animado a contar algo que vivió en primera persona, pues fue víctima de una fake new. “No hay que creernos nada de lo que vemos en algunas redes sociales ni en según qué medios”.
Es Miguel Ángel Rech quien abre este melón que hace que la presentadora lamente que, últimamente, se tenga que cortar a la hora de hacer algunos directos en Instagram, porque luego se generan algunas noticias con las que no está del todo contenta. Nuria decide contar lo que le pasó una vez.
“Una vez me salió un herpes labial, que le sale al 80% de la población, y había titulares de algunos confidenciales hablando de ‘la infecciona enfermedad de Nuria Marín’ dando a entender que se trataba de una enfermedad bastante más estigmatizada”.
Estas son las palabras con las que sorprende nuestra presentadora y que quiere denunciar en directo, pues además de ser exagerado y con toques falsos, “mi familia estaba asustadísima”. En muchas ocasiones, los familiares son los más perjudicados.