Javier Tudela ha cometido una tremenda irresponsabilidad al darle un vapeador a su propio hijo. Así lo hemos podido ver porque él mismo ha colgado un vídeo en sus redes sociales en las que se dejan constancia de este hecho.
Cabe destacar que el propio hijo de Makoke dejó un mensaje en el que aseguraba que el aparato no contenía nicotina, pero esto no hace que el vapeador deje de ser peligroso para el pequeño. Hablamos con Jesús Sánchez Martos.
El médico Sánchez Martos no entiende cómo esto se ha podido producir y no tiene reparos en decir lo que piensa al respecto: "Yo creo que no tiene sentido común y le faltan dos dedos de frente. Me parece gravísimo lo que está haciendo. Aunque no lleve nicotina, el humo que sale afecta a los pulmones del niño y generarle una enfermedad respiratoria".
"Es una barbaridad lo que ha hecho este hombre", insiste Jesús, "y debería retirar el vídeo de manera inminente cuando este solito a lo mejor coge el vapeador y se lo lleva a la boca", remata para añadir en que no todo vale para conseguir unos cuantos likes en redes sociales.