De cara a la galería forman una de las parejas más estables (y rentables) del panorama internacional, pero ¿qué pasa cuando nadie los ve? Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo podrían estar atravesando una de sus peores crisis. Tanto es así, que hasta su boda podría estar en peligro.
La influencer y el delantero continúan tratando de aparentar normalidad en sus redes sociales, pero la falta de complicidad que muestran desde hace tiempo ha hecho que las dudas entorno a la estabilidad de su relación regresen.
Contratos publicitarios y otros compromisos profesionales serían lo único que uniría ahora mismo a la pareja, que por el momento, ni confirma ni desmiente lo que en Latinoamérica es un secreto a voces. Una vez más, la teoría de que su relación es pura conveniencia vuelve a estar sobre la mesa.
Georgina y Cristiano son padres de familia numerosa. Y aunque ella únicamente sea madre biológica de Alana Martina y Bella Esmeralda, Rodríguez quiere y ha criado a los mellizos Mateo y Eva y a Cristiano Jr. como si fueran propios. Pero más allá de lo que han conseguido en el ámbito personal, destaca el imperio millonario que han creado como marca y que ahora podría tambalearse, ya que aunque de forma independiente ingresen lo que muchos no seremos capaz de ganar ni en siete vidas, juntos generan cantidades de dinero absolutamente desorbitadas.