Este miércoles, la revista ‘Lecturas’ confirmó la ruptura de la pareja formada por Aitana y Miguel Bernardeu. La cantante y el actor ponían fin a su relación ante la sorpresa de todos, pues se encuentran en plena promoción de la serie que han grabado juntos, ‘La última’.
Al parecer, su proyecto más importante juntos les ha pasado fractura. Pero el 1 de mayo ya dijimos que la serie les estaba separando y estaba generando entre ellos una fuerte crisis. Además, él ha rechazado contratos de mucho dinero por esto y eso y eso le ha frustrado mucho. El tiempo nos ha dado la razón.
Según hemos podido saber, Aitana rompió con él el día del estreno de la serie que han hecho junto, se armó de valor y le dijo lo que pensaba, pues ella quería romper desde hace más de un año. Él hizo el papel de su vida para fingir que, entre ellos, todo estaba bien.
Ahora, si nos fijamos en las imágenes, ellos ni se miran. Atención a cómo actúan y las caras de circunstancia que ponen cuando los fans le piden un beso. Viendo estas imágenes con perspectiva, todo tiene otro sentido.