Óscar Reyes se ha sincerado sobre su paso por la famosa serie ‘Aída’. El actor reconoce que no le gustaría tener un reencuentro con sus compañeros de plató porque considera que es una “etapa de su vida pasada”.
Además, ha desvelado que no es oro todo lo que reluce en la televisión. “Luego te vas enterando de cosas que pasan por detrás y que tú no te has enterado”, asegura. Y añade que hay dos personas de ‘Aída’ con las que no volvería a trabajar en su vida.
El actor cuenta que la serie de Telecinco llega de manera sorpresiva a su vida. “Yo estaba trabajando con una compañía de repertorio, en Jaén, y me ofrecieron el casting”, declara. Además, desvela que no tiene nada de latinoamericano, ya que 'Machupichu', es el papel que interpreta en la serie. Lo cierto es que su madre es española y su padre japonés.
“Hice mucha amistad desde un principio con Mariano. Hubo mucha química desde el primer momento”, ha reconocido Óscar. El actor confiesa que su buena relación con el actor que hacía de Mauricio Colmenero en la serie le ayudó a crecer como actor.
“Mariano me dijo que ojalá pudiéramos volver a trabajar juntos y en la temporada siguiente se cumplió”, revela Óscar con emoción. Desde entonces, se convirtió en uno de los personajes más queridos de la ficción española.
El actor se ha metido de lleno en el mundo de los ‘streamers’ y ‘youtubers’. Óscar reconoce que le gustan mucho los videojuegos y que juega con sus seguidores en directo. “Pero esto lo hago porque creo que puede ser una muy buena oportunidad de devolver al público todo el cariño que me da”, afirma.