Muchos son los rumores que afirman que Gerard Piqué y Clara Chía han roto, pero lo cierto es que han viajado juntos a Praga, de escapada ¿romántica? En 'Socialité' no nos consta esa ruptura, pero sí que hemos recibido testimonios de personas que coincidieron con ellos en el avión y nos hacen partícipes del mal rollo entre la pareja.
El mal rollo entre ellos era mas que evidente, según dicen los testigos. Llegaron juntos y se sentaron separados. Además al salir, "cada uno fue por su lado", añaden. Para colmo, durante el trayecto, el exfutbolista fue pillado ojeando el perfil de Shakira en Instagram. "Todo el avión estaba comentando lo que estábamos viendo, era surrealista", dice otro testigo.
La pareja cogió el avión a las once de la mañana el jueves. La razón por la que no se sentaran juntos es quizás por el hecho de haber comprado los billetes a última hora. Iban acompañados por otra pareja en una aerolínea low cost. Piqué se sentó al lado del pasillo y es, justo antes de despegar, cuando le pillaron cotilleando las redes sociales de su expareja.
Tras ver el vídeo, Nuria Marín comenta, sorprendida, el hecho de que la pareja haya pagado en una aerolínea de bajo coste, pero tiene una posible explicación al respecto: "Puede que sea para desmentir que hayan roto y se hayan querido dejar ver".