Beatriz Trapote ha vuelto a la televisión y lo ha hecho por todo lo alto defendiendo a su marido en el plató de ‘Pesadilla en el Paraíso’. La periodista ha concedido una entrevista en la que ha hablado de la familia Janeiro, de sus problemas para ser madre y de su vuelta a los platós.
La periodista se ha sincerado sobre la relación que tiene con la familia de su marido. “Sentimos mucho que Humberto no haya podido conocer a su nieta”, ha dicho entre lágrimas. Recordemos que Víctor Janeiro perdió a su padre tan solo unos meses antes de que naciera su última hija.
Trapote no ha podido evitar romperse al hablar de su suegro. La mujer de Víctor Janeiro lamenta que se fuera tan pronto, cuando ya empezaba a recuperar lazos con su familia. Beatriz también presume de su relación con su suegra a pesar de sus diferencias. “Es como una segunda madre”, asegura.
Según cuenta la periodista, su marido Víctor es el “intocable” de la familia. “Es el ojito derecho de todos sus hermanos”, asegura. Además, cuenta que Víctor siempre escucha mucho a los demás, pero cuando tiene sus problemas, no los dice. Trapote está muy contenta con la relación que tiene su marido con sus hermanos, pero no con todos. “Humberto y Carmen siempre están para Víctor pero Jesús está muy ocupado últimamente”, ha lanzado.
La periodista ha tenido que recurrir hasta tres veces a la ciencia para poder ser madre de familia numerosa. Cinco estimulaciones y una in vitro. “Ha sido un camino muy duro”, reconoce. Además, confiesa que ha pasado por muchos altibajos y que en muchos momentos se ha planteado tirar la toalla.
“Lo veía imposible para mí, pero creo que puede ser un buen momento”, ha comenzado diciendo. Beatriz confiesa que la televisión le gusta y que esta nueva oportunidad le está sirviendo para retomar su carrera profesional. “Beatriz Trapote vuelve a empezar ahora”, ha dicho muy segura.