La cantante Amaia Montero despertó una gran preocupación hace un mes cuando compartió en sus redes sociales una fotografía con un aspecto algo deteriorado. Además, la publicación la acompañaba con una frase que hacía que la preocupación por su estado de salud aumentase todavía más: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?".
Un mes después, trascendía la noticia de que la cantante había estado ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra. Su propia hermana confesó que estaba siendo un momento muy duro para la cantante. Ahora todo apunta a que Amaia Montero se encuentra mejor y vuelve a casa para terminar de recuperarse cerca de los suyos.
'Socialité' ha hablado con Amaia Montero y nos confiesa que estas fechas señaladas del año no están siendo una época de celebración para ella. La cantante nos confiesa que por el momento no está preparada para explicar exactamente qué le ha ocurrido y nos asegura que está molesta con algunos medios de comunicación por cómo la han tratado a ella y a su familia.