Luis Pinocho ha hablado por primera vez y lo hace a través de Pablo González. El paparazzi comparte con los espectadores de ‘Socialité’ qué es lo que le ha dicho el hijo de Bernardo Pantoja en su reveladora conversación.
“Está muy afectado por no haber podido ir al tanatorio y quiere iniciar los trámites legales para ser reconocido como un miembro más de la familia Pantoja”, son parte de sus palabras. Y es que el joven tiene una prueba de ADN que demuestra, al 99,9% que es hijo de Bernardo.
Pero hay más, pues Luis Pinocho también aportaría otro tipo de pruebas ante el juez, como audios y fotos en las que aparece junto a su padre y que sorprenderían a más de uno: “No persigue ninguna gran fortuna, sino que es una deuda que tiene con Bernardo que le dijo ‘tú a mí me llamas papá, porque soy tu padre”.
Por otro lado, Pinocho no duda ni un segundo a la hora de plantarle cara a quienes dudan de la veracidad de esta paternidad, como Anabel Pantoja, a quien se dirige directamente: “Si Anabel tiene alguna duda de que yo sea su hermano que venga a mí y me pida una prueba”.