El mundial de Qatar está dando mucho que hablar. Esta vez, la polémica llega por los jugadores y no por el fútbol. La selección serbia está en el punto de mira por las supuestas infidelidades de los jugadores de la plantilla con las mujeres de otros compañeros.
Al parecer, dos jugadores se habrían acostado con dos mujeres de compañeros. El primero es Dusan Vlahovic, que actualmente está saliendo con una modelo y presentadora. Pero que podría haberle sido infiel con la mujer de su compañero y portero del Mallorca, Pedrag Rajkovic.
La mujer de este último ha negado públicamente esta infidelidad. “La gente celosa siempre inventa una historia, la gente estúpida la difunde ¡Y los idiotas se lo creen!”, ha escrito en sus redes sociales. Además, ha subido un vídeo para confirmar que su relación marcha como la seda.
El futbolista del Sevilla, Nemaja Gudelj, habría sido infiel a su novia con la pareja de uno de sus compañeros, Luka Jovic, ex jugador del Real Madrid. Tras estos rumores de infidelidad, los jugadores han querido desmentir la información subiendo una foto a sus redes sociales riéndose de la situación.