Shakira y Piqué, tras muchos esfuerzos, han llegado a un acuerdo de divorcio y han acordado cómo será de ahora en adelante la vida de los hijos que tienen en común. Todo indica a que cuando acabe el curso escolar la cantante colombiana se mudará a Miami con los niños, pero por el momento la cantante mantiene la vida que ha llevado hasta ahora en la ciudad condal.
Ha sido precisamente allí, en Barcelona, donde Shakira y Piqué han coincidido sin proponérselo, y es que, tal y como 'Socialité' ha podido saber, la ya expareja ha acudido al partido de béisbol de uno de sus hijos. Este fin de semana los niños están con el futbolista, pero Shakira no ha querido perderse el partido de su hijo y se ha presentado en el campo ante la sorpresa de su expareja.
Testigos del encuentro entre la cantante colombiana y el futbolista catalán aseguran que ha habido una gran tensión entre ellos y que el comportamiento de ambos ha sido muy distinto. Mientras Shakira se hacía selfies con los asistentes al partido, Piqué intentaba pasar desapercibido.
Un testigo del encuentro asegura que Shakira intentaba llamar la atención de su expareja y padre de sus hijos y que su actitud en opinión de algunos era provocadora: "Ella quería que Piqué la mirase". Según este testigo, Piqué acudía al partido en compañía de sus padres y Shakira lo hacía junto a su hermano y un grupo de amigos.