La semana pasada, 'Socialité' se hizo eco de la llamada de auxilio que protagonizó Patricia hacia su hermana, Georgina Rodríguez. Patricia está arruinada y viviendo de okupa y quiso llamar la atención de la influencer a través del programa para que le ayudase. Ha pasado una semana y la pareja Cristiano Ronaldo no ha reaccionado al mensaje.
Patricia continúa sin tener ayuda de su hermana y ahora le pide ayuda no para ella, sino para sus hijos (los sobrinos de Gio). Ella cree que Georgina no le tiene ningún tipo de sentimiento y no entiende el motivo: "Esperaba que te pusieras en contacto conmigo, estoy muy dolida", dice entre lágrimas.
Insiste en que no tiene ni para comer. La hermana de Georgina recuerda la dura vida que ha tenido cuando su madre falleció y su padre comenzó una relación con la madre de Georgina. Ella fue quien decidió internarla en un colegio y alejarla de su familia. "A mí me gustaría saber si Patricia se ha interesado por la pérdida del bebé de Georgina", reflexiona Nuria Marín tras escuchar sus declaraciones. "Me cuesta posicionarme", añade la presentadora.