La hermana de Georgina Rodríguez, novia del multimillonario futbolista Cristiano Ronaldo, ha hablado en exclusiva con 'Socialité' para hablarnos del mal momento económico que atraviesa y de cómo Georgina le ha dado la espala.
Patricia denuncia estar en una situación económica límite que le ha llevado a la ruina y a vivir de okupa los últimos tres años: "Yo estoy arruinada y mi hermana no me ayuda. Lo que más me duele son mis hijos, no yo. Al fin y al cabo yo con un trozo de pan puedo comer duro, pero mis hijos, que son sus sobrinos...", denuncia. "A veces tengo para comer, otras no... A veces tengo para pagar el alquiler, otras no...", sostiene.
Además, se siente decepcionada: "Como hermana no me espero todo esto", dice de la influencer. La tensión entre hermanas viene de lejos y se intensificó con la muerte de su padre, ya que, según denuncia Patricia, "aún no tiene las cenizas" por culpa de Georgina.
Patricia aprovecha su paso por 'Socialité' para pedirles a su hermana y a su Cristiano Ronaldo, le echen una mano. "Georgina, necesito ayuda, eres mi hermana. Sé que obligación y responsabilidad no tiene, pero, ya que es solidaria y tan buena con los demás, por lo menos que lo sea con sus sobrinos. Si no quiere conmigo, que sea con sus sobrinos".