Durante algunos años se convirtió en una de las caras más conocidas de nuestro país. Gracias al éxito de la serie 'Los Serrano', Jaime Barnatán Pereda, más conocido como Jimmy Barnatán, no podía pasear por la calle sin que alguien le pidiera una foto o un autógrafo.
Chucky, junto a otros personajes queridísimos de la serie, vio cómo su vida dio un giro de 180 grados: "Fueron días de vino y rosas, yo con 20 años iba a restaurantes de lujo". Sin embargo, cuando acabó la serie Jimmy conoció la parte menos agradable de la fama y del mundo del arte: "El teléfono dejó de sonar, pero no por semanas, si no por años".
Con el tiempo, Jimmy supo reinventarse y, sin alejarse del mundo del arte, centró su carrera en la música y la escritura. Jimmy en la actualidad es cantante de blues y ha escrito cuatro novelas. Además, Jimmy asegura a 'Socialité' que gracias a su faceta como músico ha recuperado el contacto con uno de sus compañeros de reparto, Víctor Elías: "Es uno de los mejores pianistas de este país".