Pablo Sebastian denuncia que la tumba de Sara Montiel está "abandonada" y "nadie le trae flores"

  • "Yo vengo a verla todos los primeros de noviembre, el 10 de marzo, que era su cumpleaños, y los 8 de abril, que es el día cuando murió"

  • "Me da muchísima pena venir, con tantos admiradores y fans que tiene, parece que se han olvidado de la Montiel"

  • Pablo Sebastian, roto: "Mientras yo viva y esté en España, una humilde flor mía va a tener en su florero"

'Socialité' acompaña a Pablo Sebastian en el Día de Todos los Santos hasta la tumba de Sara Montiel. El pianista, muy emocionado, quiere denunciar ante toda la audiencia que la lápida de la artista está abandonada, sin flores y que nadie va a visitarla.

Sebastian se considera uno de los mejores amigos que tuvo Sara Montiel y nos recuerda en directo cómo conoció a la artista cuando él tenía apenas 14 años. Sara fue de las mujeres más conocidas y admiradas del país, una larga carrera profesional indiscutible y que, después de todo, como dice su querido amigo pianista, nadie se acuerda de ella tras su muerte.

El equipo de 'Socialité' ha intentado ponerse en contacto con Zeus, hijo de Sara Montiel, pero ha sido imposible. En el cementerio, vemos a un Pablo Sebastian muy emocionado, recordando anécdotas del pasado y cantando a la tumba de su amiga: "Me da muchísima pena venir, con tantos admiradores y fans que tiene, parece que se han olvidado de la Montiel".

"No sé si su familia vive lejos o no están en España, quiero ser bien pensado y que se acuerdan de su madre", dice con el gesto cabizbajo. Luego, Pablo Sebastian apunta: "Yo vengo vengo a verla todos lo primeros de noviembre, que es el de Todos los Santos. Pero también los 10 de marzo, que es el día de su cumpleaños, y los 8 de abril, que es el día de su muerte".

"Su tumba parece que está abandonada, nadie la limpia ni le traen flores", comenta el pianista muy triste. Para terminar, Pablo Sebastian finaliza con su promesa: "Siempre me voy a acordar de ella, yo mientras viva y esté en España, una humilde flor mía va a tener en su florero".