'Socialité' muestra todos los detalles del desfile del 12 de octubre. Un día muy señalado donde la Familia Real nos ha dejado momentos de complicidad, cariños escondidos y muchas miradas que han sido captadas por nuestras cámaras.
Nuestro programa se percató de cómo Felipe VI y Doña Letizia, nada más salir del vehículo oficial, miran hacia atrás para asegurarse de que su hija Sofía también se había bajado del coche. Una fiesta nacional en la que no podía escaparse ningún detalle y el rey, como buen padre, se encargó de explicarle cada paso a su hija.
Nada más llegar a la tribuna, Doña Sofía busca la mirada de su padre y ambos comparten una sonrisa cómplice y unas palabras. Una conversación que debería ser importante porque Felipe VI se agacha para escuchar con atención a su hija. Además, Doña Letizia se percata de las palabras de su hija y también se preocupa por responderle ante todo el desfile.
En el momento del desfile aéreo, Felipe VI giró levemente el cuello para acercarse a su hija y explicarle los aspectos más llamativos. Una información que la menor recibía de buen grado y correspondía con una sonrisa. Luego, Felipe VI y Doña Letizia dejaron una preciosa estampa al bajar de la tribuna juntos, cogidos del brazo. Una escena a la que Letizia pondría la guinda, pues al soltarse de su marido busca a su hija para agarrase a ella.