Esta semana, Paloma García Pelayo dio la noticia bomba: Ana María Aldón y José Ortega Cano inician los trámites de divorcio. Información que ha causado un auténtico revuelo después de que Ana María hablara abiertamente de que hacen vidas por separado. Días más tarde, el torero desmintió esta noticia y ahora le toca a hablar a Gema Aldón.
Horas después de que Ortega Cano dijera que no hay divorcio a la vista, Gema Aldón decide hablar y destapar toda la verdad sobre el cese de la convivencia entre su madre y el torero. De hecho, tal y como insiste la joven... ¡Fue el diestro quien dio el paso!: "Yo me quedé sorprendida de que tomara esta decisión.
Ana María confiesa que a su madre no le consta que su marido fuese a pedirle el divorcio y reconoce que "tenía ganas" de que este momento llegara: "Tengo ganas de que esto empiece y que no se lleve la salud de mi madre por delante. Creo que, ara mi madre, es lo mejor que le puede pasar. No era normal. No hay por dónde cogerlo".
"Yo tengo ganas de que mi madre sea feliz y no lo era en ese ambiente", añade Gema Aldón y advierte que la pareja llevaban tiempo haciendo vidas por separado y de manera independiente. Además, la hija de Ana María se muestra sorprendida por el hecho de que Ortega vaya a conceder una entrevista televisiva en medio de este revuelo: "No me da medo, me da curiosidad".