Victoria Federica vuelve a ser noticia. Con motivo de la semana de la moda de París, la hija pequeña de 'Doña' Elena ha viajado hasta la ciudad de la luz para no perder detalle de las nuevas tendencias que llegan para las próximas temporadas. Allí, Vic (como quiere que se refieran a ella) hizo gala de su buen gusto por la moda apareciendo con un mono negro palabra de honor, un look por el que ha sido muy aplaudida.
Pero no todo son alegrías para la nieta del rey emérito. Vic se ha convertido en el foco de duras críticas tras proclamarse imagen de una conocida marca de moda que ha empezado a usar fotografías de la nietísima vistiendo sus prendas.
El recibimiento de los clientes de la firma, lejos de ser caluroso, ha provocado el efecto contrario. Se cuentas por decenas los comentarios negativos de los seguidores de la marca, algunos de los cuales aseguran que no volverán a comprar sus prendas por tener como imagen a Victoria Federica.
Pero además, este acuerdo comercial no habría gustado nada a la mismísima Reina Letizia, ya que tanto ella como sus dos hijas, Leonor y Sofía, son asiduas a llevar prendas de la firma: "La Reina no quiere que se le relacione ni a ella ni a sus hijas con la imagen de la sobrina de su marido, el Rey Felipe VI".