Iñigo Onieva continúa en boca de todos. El que ya es exnovio de Tamara Falcó sigue siendo noticia por los escándalos que surgen sobre él en los medios de comunicación. Son muchos los testimonios que aseguran que el joven empresario no solo habría sido desleal a Tamara Falcó en el 'Burning Man', si no que Iñigo ya habría tenido este comportamiento en otras ocasiones.
'Socialité' se ha trasladado hasta La Moraleja, el lujoso barrio de Madrid en el que Iñigo vive de nuevo con sus padres y sus hermanos, para conocer de primera mano lo que los vecinos de la familia Onieva opinan sobre el comportamiento desenfrenado del diseñador de coches.
Según nos cuenta una vecina cercana de los Onieva, las fiestas en el chalet de La Moraleja han sido una constante, fiestas que Iñigo aprovechaba para organizar cuando sus padres estaban fuera de casa: "Eran macrofiestas, se montaban fiestas enormes, desde mi casa se escuchaba todo".
Esta vecina asegura que se trataba de fiestas multitudinarias y que en varias ocasiones incluso tuvo que acudir la policía por el escándalo que Iñigo y sus amigos montaban. Esta vecina asegura que en una ocasión incluso llegaron a arrojar objetos a su parcela: "Iban en mal estado, no se lo tengo en cuenta a Iñigo".
Nuestra confidente además nos asegura que en esas fiestas jamás ha visto por allí a Tamara Falcó, pero en cambio sí a otras muchas chicas. Esta joven además comparte con 'Socialité' que en la última fiesta en la casa de los Onieva escuchó una conversación entre varias personas en la que hablaban de Tamara Falcó como culpable de lo sucedido.