Parece que Shakira y Gerard Piqué no llegan a ningún acuerdo y lo más probable, según el paparazzo Jordi Martín, es que ambos se enfrenten en los tribunales. Sin embargo, a lo lejos se vislumbra una esperanza, ya que la solución a sus problemas podría llegar dentro de un año.
“No hay ningún convenio regulador ni ningún tipo de acuerdo entre Piqué y Shakira”, explicaba Jordi Martín en ‘Socialité’. “Me he puesto en contacto con uno de los despachos y me aseguran que no hay ningún acuerdo”, afirmaba.
“Shakira quiere llevarse a los niños sí o sí y abandonar Barcelona con ellos. No quiere dar su brazo a torcer”, afirmaba. Ella tiene claro que quiere marcharse a Miami, pero Piqué sigue en contra de que la cantante se los lleve del lugar en el que han creado sus vínculos.
“Piqué se opone porque su arraigo familiar, sus amigos y sus actividades están aquí y que no se va a ir a Miami (..) Shakira lo tiene muy complicado, porque los niños han empezado el curso escolar”, añadía el fotógrafo.
De momento, Shakira no podría llevarse a los niños, tal y como asegura Jordi Martín y tendría que esperar a que finalice el curso escolar. Sin embargo, podría ocurrir algo que haría que las dos partes estuvieran conformes. Eso sí, para ello habría que esperar un año.
“Shakira va a tener que aguantar un año porque Gerard tiene una oferta para jugar en un equipo y se va a ir a Miami”, declaraba. Aunque, de momento, si la cosa sigue como está “se verán las caras en los tribunales”.