Según el paparazzi Jordi Martín, la modelo Esther Doña habría encontrado de nuevo la ilusión en compañía de un apuesto joven tan solo unos días después de que saliera a la luz su polémica ruptura con el juez Pedraz. Se trata de un chico de nombre Bruno afincado en Ibiza y con un altísimo poder adquisitivo, según las fuentes de nuestro compañero.
Al parecer, llevarían unos quince días juntos, y es que hace tan solo dos semanas Esther Doña recibía un mensaje del que ella creía que era su prometido diciéndole que la relación se había acabado porque era imposible. Esther Doña daba su versión de lo ocurrido:
"Intenté ponerme en contacto con él pero fue imposible y entonces hablé con su hermano, momento en el que recibo un segundo mensaje en el que me dice que cómo he podido escribir a su hermano, que él no le había contado aún nada a nadie".
Según Esther es el 20 de agosto cuando recibe el famoso mensaje de WhatsApp, algo que Pedraz niega y fecha el 12 del mismo mes. El entorno del juez asegura que el motivo de la ruptura no es otro que una bronca monumental que la pareja tuvo en Ibiza durante sus vacaciones, un hecho tras el cual él habría recogido todas sus cosas de la casa que compartían.
Sin embargo, Esther asegura que se trató de una simple crisis que le pilló por sorpresa, aunque tan solo 20 días le habrían bastado para recuperar la relación con otro hombre. ¿Quién miente?