En la última entrega de 'En el nombre de Rocío', emitido en exclusiva en mitele PLUS, Rocío Carrasco hablaba de la polémica herencia de su madre, la cantante Rocío Jurado, una herencia en la que los hermanos de la más grande y su cuñado, José Antonio, jugaron un papel muy importante.
Era Rocío Carrasco la que ponía en este último capítulo el foco en las oscuras intenciones de los Mohedano tenían sobre la herencia de la cantante, algo que Rosa Benito, excuñada de Rocío Jurado y su asistente personal durante años, no se ha tomado nada bien y así lo ha dejado ver compartiendo una fotografía de ella junto a Amador en los últimos días de vida de la cantante en Houston:
"No es una fotografía que me guste, me lleva a momentos de llanto, de angustia, de dolor, de incertidumbre, de rabia, de miedo... para que ahora nos juzguen cuando la que no estabas eras tú, ¡ay señor! ¡qué sabe nadie!".
Con estas palabras, Rosa Benito ha atacado sin piedad a su sobrina Rocío Carrasco, una acusación a la que se ha sumado Carmen, la hermana del torero José Ortega Cano:
"Qué sabrá ella que no estuvo cuando tenía que estar, que su propia madre lo decía, ya está bien de mentiras por dinero".