Alessandro Livi y Patricia Guimeras, exparticipantes de 'La isla de las tentaciones 2' han roto su relación. Así lo ha confirmado ella misma a través de sus redes sociales, detallando que ha sido él quien ha decidido romper: "Ha sido una decisión por su parte, lleva ya más de un mes que no está en casa", informa la canaria a sus seguidores.
Patri explica que ha sido su decisión la de no contarlo públicamente en un principio y confiesa, a través de sus stories de Instagram, visiblemente emocionada, que generalmente se suelen mostrar momentos buenos, pero que también los ha habido malos en su relación: "No me sentía preparada para admitir que cuatro años de mi vida se habían acabado", añade.
La exparticipante del reality admite que ha necesitado un tiempo para asimilar lo ocurrido para después comunicarlo de manera oficial a sus seguidores y reconoce que ha sido un proceso "bastante duro": "Parte de amar a una persona es saber cuándo tienes que dejarla ir". "Hay 'adiós' que son como una puñalada. Hasta la próxima vida, mi amor", escribe finalmente horas más tarde.
La pareja acababa de estrenar piso, pero parece ser que las cosas no iban bien entre ellos, a pesar de que se habían comprometido de manera oficial, dispuestos a pasar por el altar para afianzar su amor. Mientras Patri hace este comunicado, Alessandro se refugia entre sus amistades para salir de fiesta, aunque comparte los vídeos publicados por su ya expareja.