Es una de las grandes incógnitas del momento dentro del mundo del corazón: ¿qué ocurrió entre Ana María Aldón y Gloria Camila Ortega hace unas cuantas semanas en su último encuentro? Han sido muchas las versiones de lo que esa noche pasó en el chalet de Aldea del Fresno del torero José Ortega Cano, pero solo una tiene detrás una prueba irrefutable.
Nuestro compañero José Antonio Avilés ha conseguido para Outdoor.es una grabación realizada por el vecino del torero en la que se escuchan a la perfección los gritos e insultos que la mujer y la hija del diestro se intercambiaron. Según Avilés, cuando Ana María descubrió que en la casa del matrimonio estaba Gloria Camila montó en cólera:
"Ellos habían acordado que Gloria se mantuviese alejada de sus problemas y no le gustó nada encontrársela allí, Gloria les pilló hablando sobre el tema en la cocina y se montó la mundial".
Según lo que Avilés ha escuchado en el audio grabado por el vecino de la pareja, lo que Ana María y Gloria Camila se dijeron supera en gravedad al famoso "cerda" que Gema Aldón, la hija mayor de la diseñadora, le dijo a Gloria Camila a través de un mensaje de WhatsApp.